shows más solicitados. show de magia, animación y mimo

¿Sabes cuáles son los shows más solicitados?

¿No sabes que show escoger para tu fiesta? ¡Aquí te contamos cuáles son los tres shows más solicitados y el por qué tuvo mayor demanda durante este año!

Uno de los shows más pedidos es la Magia, ya que es muy llamativo para todas las personas por los efectos presentados en el evento. Además, da alegría y motiva mucho a los espectadores. Este servicio fue el más utilizado para recepción, shows infantiles y magia de cerca (bodas, restaurantes y reuniones).

Otro de los shows más solicitados fue Mimo, con el espectáculo “Yo mimo soy”, que está coreografiado al ritmo de la música. También, crea al instante increíbles figuras con globos que son entregados a los invitados. Este tipo de servicio es solicitado como recepción o como show en un evento.

Asimismo, el tercer servicio fue Animación, donde se realizan juegos de competencia, bailes, mini hora loca y más. Este es el momento más dinámico para todos los espectadores del evento.

Si aún no decides qué servicio elegir, ya tienes la información adecuada donde podrás tomar la mejor opción para tu evento.